viernes, 1 de junio de 2018

En llamas, Suzanne Collins




En mi opinión esta novela es una obra maestra, ya que cuando lees parece que estás viendo la película en tu cabeza con todos los 
En mi opinión, esta novela es una obra maestra, ya que cuando lees parece que estás viendo la película en tu cabeza por todos los detalles que ofrece.   En los momentos de tensión o de problemas, la verdad que te hace pasarlo mal, porque llega al punto
de transmitirte muchas cosas que ellos sienten o pasan. Mi personaje favorito claramente
es Katniss Everdeen por la gran valentía y fuerza que tiene. Es una mujer muy luchadora que siempre
consigue lo que quiere a pesar de las situaciones; la personalidad que tiene y el espíritu de lucha me
gusta mucho la verdad. En general, es un libro que contiene de todo: acción, romance, aventura, intriga, etc.

Creo que me tendría que haber leído antes el libro y ver la película después, ya que hay muchas cosas
que en la película no se explica ni salen.

Adrián E., 2º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario