viernes, 1 de junio de 2018

CARTA HOMENAJE A FEDERICO GARCÍA LORCA


Querido Federico:

Mi madre te descubrió antes que yo, y fue a través de la lectura de tus poesías, que mi alma se hizo un poco más grande.

Quiero agradecerte tu "valentía", porque en unos tiempos muy difíciles fuiste capaz de hacer visible al mundo, la situación de la mujer en España.

A lo largo de mi vida, estoy intentando encontrar las llaves que nos han cerrado muchas puertas en nuestro camino. La primera me la dio mi madre, la segunda,tú, y sigo buscando todas las que todavía me quedan.

Hay un precioso texto escrito por ti, que para mí te identifica y dice así:

"Hay que dejar el ramo de azucenas y meterse en el fango hasta la cintura para ayudar a los que buscan las azucenas".

Mi agradecimiento a todos los hombres  que como tú nos acompañan en nuestro camino, valorándonos y queriéndonos como iguales.


" Una mujer del mundo" 


Maite. Taller de inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario