viernes, 19 de enero de 2018

Lvbna, Mónica Naranjo

Lvbna, una diosa del mar, resurge de los mares porque un chico llamado Eleonard necesita su ayuda. Cuando Lvbna ve el desastre que hay en el mundo, se sorprende y ve cómo hay tanta injusticia y a partir de entonces comienza su viaje ayudando a las personas que más lo necesitan.
Esta historia me ha apasionado desde la primera página hasta la última. Es una historia muy bonita y en cada capítulo sale un personaje  que te enamora. Hay historias muy duras que te emocionan. Este libro tiene fantasía y misterio y cada capítulo me ha enseñado cosas. Conforme  me iba leyendo este libro parecía  que me estaba metiendo en él porque tiene siempre en cada capítulo esa tensión de qué va a pasar. Definitivamente me ha encantado y lo recomiendo.

Jose, 2ºB

3 comentarios: