sábado, 29 de abril de 2017

Huye sin mirar atrás, Luis Leante


Enrique es un joven de 15 años cuyo padre murió cuando él era un niño. Enrique concentraba esa frustración en su afición favorita, el judo. Siempre había sido un buen estudiante pero últimamente había dejado de lado los libros, ya no sentía el mismo interés. Se peleaba constantemente con su madre debido a este tema, pero lo que Enrique no esperaba era lo que ocurrió a continuación...


Me gustó mucho el libro, bastante interesante y con enganche, pero el final del libro me decepcionó porque se queda la historia con mucha intriga.

David, 2ºA



Ha sido un libro muy entretenido, de los pocos libros que me he conseguido acabar leer y, encima, me ha parecido muy interesante y muy chulo, una historia que no aburre y que tiene acción.



Álex 1º A


Hace unos años de la muerte de el padre de Enrique, el cual no está nada contento con su día a día, en el que discute con su madre y parece que todos están en su contra. Todo empeora aún más cuando un huésped desconocido se incorpora a su casa. A partir de aquí va descubriendo cosas del nuevo huésped y no solo eso, también de si mismo, hilando su propia historia con la del desconocido, desvelando misterios de ambos y
reencontrando a Enrique con su pasado.
Muy dinámico e intuitivo, buen libro con el que amenizar un par de tardes. Me fascinó la manera en la que el autor introduce términos actuales tales como “whatsapp” en la obra, así como el giro que torna a la trama más oscura conforme avanza, para aclararlo todo en unas esperanzadoras pinceladas finales, totalmente recomendable.

Ángel, 1º A



Me parece un libro muy adictivo y entretenido. Es sencillo de leer, de los mejores libros que he leído hasta el momento. Hay aventura, acción, misterio y amor. No se le puede pedir nada más.

Guillermo, 1º A


EL LIBRO EN SÍ ESTÁ MUY BIEN, YA QUE NOS ENSEÑA VARIAS COSAS QUE SE NOS PUEDEN PRESENTAR EN LA VIDA.  ES UNA NOVELA DIFERENTE PUESTO QUE A MITAD DE LA NOVELA DA UN GIRO INESPERADO QUE HACE QUE SIGAS ENGANCHADO Y SIENTAS INTRIGA POR VER EN QUE ACABA. LA RECOMIENDO BASTANTE, ME HA GUSTADO MÁS DE LO QUE ESPERABA .

Esther 2ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario